Esta Semana Santa la Supervisión de Cultura volverá a ofrecer el Ciclo de Música. Luego de los temporales que impidieron la continuidad de esta propuesta artística, el sábado a las 20:00 horas se presentarán los grupos Ruinas Circulares y Laps.

Con entrada gratuita a colaboración voluntaria, en la Sala Liliana Venanzi los artistas locales volverán a presentarse. Ruinas Circulares y Laps ofrecerán música instrumental y fusión de géneros este sábado por la noche.

La propuesta cultural para todo público retoma su ritmo ofreciendo una variedad de espectáculos para todos los gustos. “Es una alegría para nosotros que los chicos se estén acercando, traigan su propuesta y los podamos acompañar con todo el equipo de la Dirección de Cultura haciéndolos sentir lo más cómodo posible”, remarcó el Supervisor de Cultura Daniel Carrizo.

El funcionario recordó a quienes quieran presentarse que la sala y el equipo de trabajo están a su total disposición para los viernes y sábados en caso de presentaciones y para muestras toda la semana. También informó que si bien el horario de atención al público es reducido de 9 a 14, las actividades tienden a normalizarse.

Supervisor de Cultura Daniel Carrizo

Comentarios

comentar