El Intendente Facundo Prades  a través de un video confirmó que se encuentra en evolución favorable con un tratamiento ambulatorio, y a la espera  del resultado de la biopsia realizada al tumor  y al riñón extraído.  Deseó felices Pascuas a todos los vecinos de Caleta Olivia y expresó su intención de volver lo antes posible.

“Quiero agradecerles  los llamados, los mensajes, las cadenas de oración y la preocupación por mi estado de salud que le han hecho  llegar a mis familiares, amigos y equipo de trabajo”, comenzó diciendo el Intendente Facundo Prades en un video que envió desde Buenos Aires donde se encuentra recuperándose de manera favorable de la intervención quirúrgica a la que fue sometido para extraerle un tumor alojado en el riñón derecho como así también el órgano. En sus palabras reafirma su amor por Caleta Oliva y expresa sus ansias de reponerse lo mas pronto posible para retornar a sus funciones.

En el video recalca y agradece el amor  y  el afecto con el que los vecinos de Caleta Olivia y de otros puntos de la Provincia se han manifestado en estos últimos días. “Agradezco el amor, el afecto, el cariño y eso es lo que hoy me ha puesto de pie y me ha puesto en la recta final de mi recuperación”, dijo Facundo Prades y agregó: “estoy  en proceso de recuperación  para poder cerrar el círculo de rehabilitación, esperando la biopsia del tumor y de los ganglios  que me extirparon”.

Asimismo señaló estar muy ansioso, “y esperando volver,  estoy extrañando mucho a mi querida Caleta, con muchos proyectos con ganas de volver y  espero pronto me den el alta y volver a trabajar codo a codo para poner a Caleta de pie”, y aseveró: “extraño mi función,  espero que pasen muy felices Pascuas y les aseguro que muy pronto voy a estar en Caleta para ponerme al frente de esta guerra que nos hemos propuesto  que es la de ponerla  en pie”.

Comentarios

comentar