La Escuela Municipal de Fútbol Infantíl “Marcelo Rosales” celebra sus 22 años de vida con un Torneo Aniversario que contará con la participación de las categorías 2006,2007 y 2008. Dicha actividad se extenderá durante todo el fin de semana largo en nuestra ciudad.

Los partidos se realizarán los días jueves, viernes, sábado y domingo en el Gimnasio 2 de Abril Mirta Reartes y en el Complejo Deportivo Municipal Ingeniero Knudsen a partir de las 10 de la mañana.

En el centro de nuestra ciudad la prestigiosa Tienda Goy está exponiendo en sus vidrieras los trofeos que se entregarán el día domingo pasadas las 20 horas para todos los equipos participantes, donde además de los que lleguen al podio se premiará a los goleadores y vallas menos vencidas.

El Supervisor de Deportes Carlos Aramayo es uno de los pioneros en esta institución y resaltó, “la escuela ha crecido mucho, y es muy lindo ver chicos que juegan al fútbol en nuestra liga o el fútbol de salón que surgieron de esta prestigiosa escuelita. Es por eso que invitamos a toda la comunidad a participar de estas jornadas para festejar los 22 años de Marcelo Rosales”.

 

Comentarios

comentar