En la noche de ayer, minutos antes de cerrar, una importante carnicería de la ciudad, ubicada en Tierra del Fuego y Rivadavia, fue víctima de un asalto exprés a mano armada. Cristian Cuenca, dueño de La Boutique de la Carne, habló con Voces y Apuntes, por Frecuencia Patagonia 99.3, y explicó los detalles del difícil momento vivido junto a su familia y clientes.

Cristian Cuenca de La Boutique de la Carne

Cristian estaba trabajando junto a su padre, su esposa y su esperando la hora del cierre del local. Del otro lado del mostrador un matrimonio y su hija compraban la cena. Exactamente a las 21:45hs, mientras esto sucedía, entraron al local dos sujetos vestidos con camperas del Gremio de Camioneros. Uno de ellos estaba encapuchado, el otro dejó ver su rostro, los dos gritaron al piso apuntando con arma a comerciantes y clientes.

La esposa de Cuenca posee un problema en la espada que le impide hacer movimientos drásticos. Por ello, uno de los maleantes la pateó para hacerla caer al suelo. Ella, de todos modos, logró apretar el botón anti-pánico. En un robo rápido y calculado, los delincuentes se llevaron el dinero de la caja ($20.000), la documentación de Cristian, las llaves de su moto. También se llevaron la billetera y celular del cliente.

Rápidamente, personal de la agencia de seguridad y de policías de la Comisaría Segunda se hicieron presentes en el lugar. Si bien se tomaron las huellas dactilares y los oficiales rastrillaron la zona, no existe un banco de huellas por lo que la tarea de atrapar a los maleantes no será sencilla.

El responsable de La Boutique de la Carne contó también que el hombre que pateó a su mujer tenía puestos borceguís, y que por su forma de actuar y hablar estaba más cerca de ser un empleado de seguridad que un ladrón.

Finalmente, y para descomprimir la tensión luego de haber pasado por un duro momento, Cristian Cuenca contó a Voces y Apuntes que en estos momentos lo que más le preocupa es que Talleres de Córdoba le gane a su clásico rival, Belgrano, que se van a cruzar en la próxima fecha del torneo de primera división.

                                         

La Boutique de la Carne, ubicada en la intersección de Tierra del Fuego y Rivadavia

Comentarios

comentar