Nuestra ciudad será anfitriona de la definición en la categoría Sub 17 de Básquet, donde se enfrentarán los seleccionados de Santa Cruz y Chubut para saber quién nos representará en el Torneo Nacional a llevarse a cabo en Santa Fe.

La organización de la actividad es  de la Federación Santacruceña de Básquet y la Municipalidad de Caleta Olivia quienes se hicieron cargo de los alojamientos de ambas delegaciones poniendo a disposición también un grupo de personas que se abocarán a la cocina y cuestiones específicas.

Al respecto el Supervisor de Deportes Prof. Gabriel Murúa quien a su vez conoce mucho de esta disciplina comentó, “serán partidos de ida y vuelta para definir al representante de la región, el sábado a las 20 horas es el primer encuentro y el segundo el domingo a las 11 de la mañana en el Complejo Deportivo Municipal Ing. Knudsen”.

“En el ámbito nacional contamos con el aval de la Confederación Argentina de Básquet, y en nuestra ciudad hemos gestionado los espacios de entrenamientos para los dos equipos al igual que los víveres para recibirlos de la mejor manera. Esperamos el apoyo de toda la comunidad y anhelamos que se vea un buen espectáculo”, concluyó Murúa.

Comentarios

comentar