Distintos organismos procedieron a  efectuar controles simultáneos en los locales nocturno denominados La Barra ll, “Las Divinas y el Refugio, efectuando palpado preventivo e identificación de consumidores constando la  existencia de un menor.

Asimismo realizaron control de respectiva documentación inherente a la habilitación comercial y expendio de bebidas alcohólicas y libreta sanitaria, constando la  existencia de un menor en el interior del local nocturno denominado “Las Divinas”; procediéndose a labrar la presente acta de constatación, en tanto que el personal de la Dirección General de la Municipalidad efectuó la clausura del sitio. Posterior conducción del menor a la Dependencia Policial al efecto de resguardar su integridad física.

En el marco de los operativos que lleva adelante la Policía de Santa Cruz, el pasado domingo en horario de madrugada participaron del operativo el Comisario Vera,  Director  General de Investigaciones de la Provincia, juntamente con el Comisario Javier Tolaba, Jefe División Trata de Persona, Sub Comisario Danilo Toledo, Jefe de la DDI con asiento legal en Perito Moreno, personal  de la secretaria de trabajo de la Nación y   Dirección de Inspección General de la Municipalidad de Los Antiguos.

 

Tras examen  médico fue entregado bajo formalidades de estilo a su responsable legal, de forma paralela se labraron actuaciones contravencionales por Infracción a la Ley 3125/10. Durante los controles a los demás locales no se registraron novedades que consignar.

 

Comentarios

comentar