En el marco del proceso de descentralización que esta llevando a cabo la empresa MAXIA SRL, la Dirección Regional de Educación Zona Norte, a través de su representante el Profesor Alejandro Maidana, se ha puesto a disposición de la comunidad para recepcionar solicitudes de tarjetas de estudiantes para la utilización del transporte público de pasajeros.

Para solicitar la tarjeta es necesario presentar: certificado de alumno regular actualizado con firma original, fotocopia de DNI y la planilla de datos personales que se puede descargar desde el Facebook de MAXIA SRL o bien retirar en Dirección de Escuelas. El trámite se podrá realizar de lunes a viernes de 9 a 18hs. Sólo se recibirán los trámites de aquellos que presenten la documentación completa.

Es menester aclarar que los estudiantes podrán acercarse a entregar la documentación pero que por una cuestión de organización, las tarjetas sólo podrán retirarse en la base de la empresa ubicada en Carlos Néstor Kirchner entre José Aramburu y Antonio Matías del Barrio Industrial, abonando los $35 correspondientes al valor del plástico.

Por otra parte, se recuerda a los usuarios que las tarjetas estudiantiles tienen vencimiento el 01/08/2017 por lo que será necesario renovar el trámite luego del receso invernal.

Comentarios

comentar