Comenzaron tanto en las dependencias del CIC Rotary 23 como de la Oficina de Empleo, los Cursos de Introducción al Trabajo (CIT). El objetivo central de este programa es capacitar a los jóvenes en la búsqueda laboral.

A cargo de profesionales coordinados por la Supervisora de la Oficina de Empleo Lic. Andrea Bayón, dieron inicio y con una importante participación pese a las condiciones climáticas, los Cursos de Introducción al Trabajo destinado a jóvenes de entre 18 y 24 años de edad.

El objetivo central de este programa de capacitación es que los jóvenes puedan adquirir conocimientos de cómo buscar trabajo y cómo prepararse para las entrevistas laborales.  “La convocatoria fue buenísima, fueron varios jóvenes  y esto es interesante porque habla de las ganas que tienen de progresar”, dijo la Lic. Andrea Bayón.

Durante las capacitaciones que se están brindando tanto en el CIC Rotary 23 como en el edificio de la Oficina de Intermediación Laboral, se brindan diversas herramientas  para la búsqueda  y orientación  laboral.

Comentarios

comentar