Muchas son las instituciones que con su trabajo se han unido a la campaña “Caleta te necesita” y para tal fin se llevaron a cabo diversas reuniones durante estos días; asimismo se pidió que aquellos interesados en ser parte de esta iniciativa se acerquen el Complejo Deportivo Municipal.

El Secretario de Relaciones Institucionales Prof. Pablo Fernández, agradeció a todos aquellos sectores comprometidos con la ayuda y también pidió a los que aun no lo han hecho que colaboren en favor de los más necesitados.  Asimismo dijo que se coordinó que todo lo donado en cada una de las instituciones, sea derivado al Complejo Deportivo Municipal.

Al respecto refirió: “estuvimos en contacto con todas las instituciones sobre todo las religiosas, lo hicimos con los clubes deportivos, centro de residentes y uniones vecinales”, y agregó que todas las donaciones que se reciban en cada uno de esos lugares serán llevadas hasta el Complejo Deportivo Municipal para, desde allí, distribuir a los sectores más afectados por el temporal.

También sostuvo que hay instituciones que no tienen sedes por lo que directamente llevarán todo al Complejo o pedirán ayuda de rodados para que se pueda acercar al Gimnasio. “Lo importante es también que se brinde ayuda con vehículos”; en este sentido dijo que durante las últimas horas le tocó recorrer gran parte de la ciudad y se encontró con muchas máquinas de todas características estacionadas. “A estos vecinos o empresarios propietarios de este tipo de vehículos también queremos llegar con este mensaje. Es necesario del trabajo de todos para salir adelante”.

Las iglesias que estarán abiertas para recibir donaciones son Medea de 9 a 14 hs.  José Hernández 952, Shekinah de 9 a 17 hs. José Hernández 1275, Bethel de 9 a 13 hs.  Santa María y Malvinas, Unida Pentecostal Argentina  de 9 a 13; en tanto que los clubes deportivos son Catamarca, Talleres, Estudiantes,  Olimpia Juniors, Amistad, Autoclub, Asociación de Tae Kwon Do Guk Do Kwan y en las Vecinales Vista Hermosa II, Mar del Plata de 15 a 19 hs., Parque de  9 a 13 y  de 14 a 18 hs.,  26 de Junio de 9 a 18 hs.,  Jardín a partir de las 15 hs., Nuevos Pobladores de 9 a 12 hs. y de 14 a 17 hs. y Zona de Chacras de  9:30 a 12:30 hs. y de 15:30 a 17:30 hs.

Comentarios

comentar