Reyes visitó a los trabajadores que realizan protestas ante la falta de respuestas del Gobierno y dijo que el Gobierno es incapaz, insolidario e irresponsable.

La Diputada de Unión para Vivir Mejor Roxana Reyes se reunió el sábado con trabajadores Judiciales, Jubilados y Docentes que realizan actividades de protesta en Rio Gallegos.

La legisladora visitó a los jubilados que permanecen desde el viernes en el edificio de la Caja de Previsión Social, a la espera del cobro de sus haberes.

“Venimos a charlar con los jubilados, escucharlos  y también para ayudar a hacer más visible su reclamo, que es totalmente justo”, enfatizó Reyes. Destacó que son personas que hicieron mucho por Santa Cruz y no merecen vivir con la incertidumbre de no saber cuando ni como se les van a pagar sus  haberes.

Reyes también se reunió con trabajadores Judiciales que realizan un acampe en la Puerta del Tribunal Superior de Justicia con quienes también mantuvo conversaciones y les manifestó su apoyo.

La Diputada dialogo con los trabajadores y se comprometió a seguir insistiendo para instalar el debate e  intentar encontrar una solución a los reclamos de los distintos sectores.

Finalmente Reyes visitó a los docentes que reclaman frente al Ministerio de Economía por el pago de los montos adeudados de sus salarios.

Reyes dijo que es lamentable el lugar al que nos ha llevado este modelo y pidió a las autoridades del Gobierno Provincial un cambio de actitud.

“El “modelo” nos esta dejando en la calle”, destaco la diputada al tiempo que agregó: “El Gobierno es incapaz de rendir cuentas; insolidario, incluso con los que intentamos resolver los problemas que ellos crearon; e irresponsable con la gente de la provincia a quienes tienen de rehenes. NO gestionan con autocrítica y humildad y pretenden que la Nación les regale 500 millones de dólares para seguir endeudando a la provincia. Deben dejar de hacer lo que están haciendo y ponerse a trabajar por el pueblo de Santa Cruz.”

Comentarios

comentar