La gerencia local de Servicios Públicos Sociedad del Estado comunica, a todos los vecinos que viven o transitan en inmediaciones de Avenida del Trabajo a la altura del ingreso al barrio Gobernador Gregores, que se produjo un desperfecto en uno de los transformadores eléctricos que operan en el sector.

El mismo proporciona energía eléctrica a parte del mencionado barrio.

Tras haberse quemado, personal del distrito Caleta Olivia procederá a cambiarlo por uno nuevo. La medida implica el montaje en instalaciones de la empresa, y su posterior traslado y colocación en su destino final.

Se ruega a los vecinos del lugar tener un poco más de paciencia. Se espera que el nuevo transformador esté colocado y con plena operatividad a última hora de hoy.

Saneamiento

Se evitó que las viviendas de dos manzanas se inundaran (FOTOS)

Se comunica que personal de saneamiento de SPSE desarrolló actividades de desagote sobre calle Piedrabuena; al borde de la laguna. El agua allí acumulada amenazaba con generar pérdidas de magnitud a los vecinos del sector.

Al menos dos manzanas se veían afectadas y, de no intervenir, al agua habría ingresado a las viviendas.

El líquido provenía de la Laguna que, debido a la sobrecarga, evacuó en cercanías de la Seccional Segunda de policía. Desde allí se trasladó por el declive de las calles hasta acumularse sobre Piedrabuena.

Las cuadrillas del saneamiento continúan llevando adelante intervenciones en diferentes lugares de la ciudad.

Energía

Al día de hoy, suman alrededor de 600 los pedidos de asistencia, producto de los efectos de las inclemencias climáticas. Se mantiene un alto porcentaje de soluciones.

Para ello, personal de la empresa se encuentra desarrollando intensas tareas en turnos que cubren las 24 horas.

Comentarios

comentar