La  Municipalidad de Caleta Olivia lanzó la campaña solidaria “Caleta te necesita”  para atender las insuficiencias de aquellas familias  mas afectadas por el temporal de lluvia de todos estos días. El lugar de acopio elegido para acercar donaciones es el Complejo Deportivo Municipal.

La convocatoria en esta ocasión no es solamente de alimentos, ropa, frazadas, agua envasada y pañales, sino también a empresas y vecinos con vehículos 4 x 4 para poder llegar a los barrios mas anegados.  La campaña solidaria es la continuidad de todos los trabajos que se han hecho en estos últimos días.

“Caleta te necesita”, tendrá su epicentro en el Complejo Deportivo Municipal  donde estarán instalados desde este lunes todos los CICs Municipales con sus profesionales para poder atender las diversas demandas  de los vecinos y de alli derivar a los sectores mas damnificados por la lluvia.

Es por ello que se invita a vecinos, instituciones deportivas, sociales, educativas y demás a sumarse con vehículos 4 x 4 para poder llevar las donaciones.  Las necesidades por estas horas tienen que ver con frazadas, colchones, camas, agua envasada  e implementos de limpieza.

Comentarios

comentar