El 2 de abril de cada año, se recuerda con orgullo a los soldados que participaron en la Guerra de Malvinas en el año 1982. En cada pueblo y ciudad de nuestro país, se realizan actos en honor a aquellas personas que lucharon y dieron su vida, movilizados por sus ideales y amor a su país.

En nuestra localidad este Sábado 1 de Abril se realizara en la plazoleta donde se encuentran las extensas escaleras ubicadas en Av. Costanera y calle 25 de Mayo una vigilia a partir de la hora 23 para la llegada de la fecha tan importante para todos los Argentinos.

El ex-combatiente Luis Maza invita a toda la comunidad de Caleta Olivia a ser participe de esta vigilia ; “recordemos a los héroes caídos en Malvinas en esta vigilia que estamos organizando, les pido que lleven cada vecino una flor o solo con su presencia ya nos sentiremos honrados. Vamos a tratar de dar a los que estén presentes algo calentito como un mate cocido como se hacia antes en Malvinas, así compartimos un momento de recordación de estos héroes que no dudaron ni un minuto en ofrendar su vida para nuestra Nación”, expresaba Maza.

“No lo vamos a suspender por más que las condiciones climáticas no acompañen en la ocasión, recordemos que todos los que fuimos a Malvinas sufrimos las condiciones climáticas adversas y nuestros héroes que aun custodian nuestras Islas continuamente la están soportando”, por último agregaba Luis Maza.

Comentarios

comentar