Costanera del Sur Hotel junto a Punto Límite Gym se juntan para ofrecerle a la comunidad de Caleta Olivia una propuesta diferente, enfocada a incentivar la actividad física y concientizar sobre una correcta alimentación.

El profesor de educación física, Leandro Oliva, conversó con Voces y Apuntes y contó que esta propuesta surge como un incentivo para la comunidad y para promocionar el entrenamiento funcional. Esta primera Jornada Deportiva se llevará a cabo el sábado 25 de marzo en Costanera Sur Hotel en dos turnos, el primero de 10 a 12hs. y el segundo de 16 a 18hs. Los cupos son limitados, de 15 personas por turno, ya que se ofrece un seguimiento personalizado con un desayuno o merienda nutritiva, según el horario.

La propuesta del entrenamiento funcional tiene como objetivo combinar ejercicios variados, todos apuntados a mejorar la calidad de vida de cada uno. Además se realizaran actividades al aire libre, en la costanera de la ciudad. Las inscripciones están abiertas hasta el mismo sábado 25 de marzo en Costanera Sur Hotel, ubicado en Av. Costanera 1837, con un costo de $220 por persona que cuenta con un voucher de la casa de ropa deportiva Ona Saez Sport OSX.

Comentarios

comentar