El siniestro vial se registró en el tramo Puerto San Julián – Tres Cerros. Un empresario de Comodoro Rivadavia perdió el control de la camioneta que guiaba y volcó a la vera de la calzada. Su hijo sufrió graves lesiones que le ocasionaron la muerte.

Un hombre murió y su padre resultó herido, cuando volcó la camioneta en que se trasladaban desde Comodoro Rivadavia a Piedra Buena. El fatal accidente se registró en la madrugada de ayer, cerca de las 5:30 horas, sobre la ruta nacional 3 en el tramo Puerto San Julián – Tres Cerros.

Las víctimas viajaban en una camioneta Chevrolet S10, cuando el conductor identificado como Roberto Carlos Horacio Saffirio de 64 años perdió el control de la misma y volcó a la vera de la ruta.

Personal policial se trasladó al lugar del accidente, a unos 50 kilómetros al norte de Puerto San Julián. En una ambulancia fueron trasladados los hombres al hospital. El conductor fue asistido, pero no tuvo heridas de gravedad. Su hijo Carlos Alberto Saffirio de 38 años falleció horas después a raíz de las comprometidas lesiones que padeció en el violento siniestro vial.

Peritos de la División Criminalística y de la Comisaría Segunda realizaron las pericias y luego trasladaron la destruida camioneta a la sede policial donde quedó secuestrada. No trascendieron las causas del accidente, que aún son materia de investigación.

Los restos de la víctima fatal fueron transportados a Río Gallegos para que se le practique la autopsia correspondiente en la morgue judicial.

Roberto Carlos Horacio Saffirio es un conocido empresario de Comodoro Rivadavia. Hace un tiempo estuvo presidiendo la Cámara de Comercio, Industria y Producción de esa ciudad. La noticia del accidente y sus consecuencias causó pesar en el sector comercial del sur de Chubut.

Fuente: La Opinión Autral.

Comentarios

comentar