La Gobernadora de la provincia de Santa Cruz, Alicia Kirchner recibió esta mañana a la joven escritora santacruceña Sheila Lincheski, en su despacho de Casa de Gobierno. En la oportunidad, la primera mandataria estuvo acompañada por la Ministra de Desarrollo Social, Paola Vessvessian.

Tras el encuentro la literata caletense Sheila Lincheski, se mostró complacida por la visita a la primera mandataria provincial y la donación de su libro a escuelas rurales. “Lo que se trató en esta reunión con la señora gobernadora, fue principalmente hacer hincapié en los proyectos que se vienen. No solo con la donación a escuelas rurales de `La Mirada Ambigua´ (libro de su autoría) sino también de los proyectos que van a salir de un futuro a esta parte para generar en la provincia de Santa Cruz”, explicó.

“Por supuesto- continuó- Sheila, la Gobernadora fue muy afable y amable apoyándonos e incentivándonos en todo momento, para que desde la Secretaría de Estado de Cultura se siga innovando, apostando por nuestros jóvenes”.

Lincheski para concluir aseveró que: “La juventud tiene muchísimo potencial, ella (la Gobernadora) nos da ese apoyo, esa incentivación para que sigamos proyectando e innovando para que el en día de mañana todas las posibilidades y todas las capacidades que tenemos podamos plasmarlas a través del otro compañero”.

Comentarios

comentar