Con la red de gas se benefician cien familias. Fue una obra comenzada en el 2015 y los vecinos agradecieron el aporte que ha hecho el sindicato “con el zanjeo para colocar los caños, materiales como la arena y algunas cosas se tuvieron que comprar”, sostuvo la referente vecinal, Monica Atencio.

Con este servicio se benefician cien familias que “estuvieron felices y emotivas porque era un barrio que se recibió sin servicios .También agradeció al Claudio Vidal el aporte para los servicios de gas y agua, este ultimo con un aporte económico importante por parte del sindicato.

Respecto a cómo se generó la obra sostuvo que “le realizamos el pedido al propio Claudio Vidal y rápidamente obtuvimos la respuesta y estuvo con nosotros en apoyándonos”.

Aseguró que este servicio va a mejorar la calidad de vida de los vecinos que estuvieron experimentando con el tema del agua y ahora con el gas.

En el mismo sentido el referente gremial Miguel Cid sostuvo que sólo queda pendiente el tema de la red cloacal.

“Esto fue un trabajo constante de los vecinos y el permanente apoyo por parte de esta conducción gremial” señaló.

Por último al referirse al plan habitacional se mostró satisfecho por los avances en zona norte ya que en Caleta Olivia se adquirieron 200 lotes y otros 100 en la localidad de Pico Truncado “arrancamos en marzo con el tema de los servicios para el barrio de Caleta conjuntamente con los vecinos del barrio,una obra se concretará en corto plazo” concluyó.

Comentarios

comentar