Esta mañana, se realizó el trámite de traspaso de los extrabajadores de Autobuses Caleta Olivia a la nueva empresa prestadora en la Secretaria de Trabajo de Caleta Olivia.

Desde la playa de control de Maxia SRL en el B° Industrial, Mario García, gerente de Maxia SRL, habló con Voces y Apuntes por Frecuencia Patagonia 99.3 y explicó que este mediodía se va a dar la bienvenida a los nuevos  trabajadores junto al dueño de la empresa, Marcelo Spanos el dueño, y el intendente Facundo Prades que dará un discurso antes del ágape.

De esta forma, García dio cuenta de que Maxia SRL va a contar con 56 empleados. “No se puede trabajar con más de 60 personas y tampoco menos de 50”, resumió. Fernando, extrabajador de Autobuses Caleta Olivia, también comentó que esta mañana se firmó el traspaso que así terminaron con la incertidumbre que tuvimos durante un año.

El gerente de Maxia SRL contó también que este 15 de marzo comenzarán a circular los primeros 12 colectivos de las líneas A, B y C y que esperan que se complete el servicio durante el fin de semana. Estas unidades cuentan con una antigüedad diversa: 4 unidades del año 2010, 4 unidades del año 2011, 4 del año 2012 y 4 unidades 0km.

Boleto para estudiantes

Los estudiantes de Caleta Olivia van a contar con un importante beneficio del 50% del pasaje. De esta forma, mientras el común de los pasajeros abonará $15, el boleto escolar tendrá un costo de $7,5. Para poder obtener el mismo, los interesados deberán llegar hasta el B° Industrial con un certificado de escolaridad y bajar un formulario desde internet para completar requisitos ya que sus tarjetas serán personalizadas y comenzarán a confeccionarse a partir de mañana.

APP

Mario García habló, además, sobre la importante aplicación para celulares llamada “Maxia ya viene” que podrá descargarse desde el playstore de celulares y tablets. Una vez descargada la aplicación, habrá que llenar un formulario formulario con el nombre de la ciudad, la empresa que da el servicio, Maxia SRL  además el lugar donde está y el destino. Con todo ello, la App nos dará información sobre el colectivo línea más cercanos.

Por último, García dijo que las expectativas de la empresa son muy grandes. “Estamos haciendo todo lo posible para el mejor funcionamiento y control del servicio”, finalizó

Comentarios

comentar