Ya terminada la primera etapa de la obra, la Secretaría de Obras Públicas instalará iluminación en el predio donde avanza el proyecto del nuevo espacio que incluye canchas, plazas y circuito aeróbico.

Se utilizará tecnología led para iluminar la parte baja del predio con la finalidad de que pueda ser utilizado en esta etapa. Los vecinos podrán hacer uso del nuevo playón deportivo mientras continúan las siguientes etapas que incluyen una plaza saludable, una inclusiva y un circuito saludable. Se utilizará el mismo material con el que se renovó la luminaria de la Costanera y del Gimnasio Gobernador Gregores.

El Secretario de Obras y Planificación Pública Joaquín Felmer continúa en contacto con los vecinos para avanzar en el proyecto que fue diseñado teniendo en cuenta diferentes propuestas de estudiantes de EICO. La idea es que quienes diseñaron la obra y estudiantes de 4° año puedan ver concretado su trabajo en las diferentes etapas.

“Hemos estado recorriendo plazas en Buenos Aires y queremos implementar cosas innovadoras como la plaza inclusiva. La idea es no parar con esta obra, por lo menos la parte inferior para que ya la puedan usar los chicos del barrio y a futuro arrancar con la zona superior. Separar las tareas para que no nos perjudique el armado superior”, informó.

Comentarios

comentar