La Municipalidad de Caleta Olivia quiere recordar esta fecha tan significativa para la Mujer; por tal motivo a través de la Supervisión de Cultura dependiente de la Secretaria de Cultura, Deportes y Turismo, se  invita a la Comunidad a acompañar a nuestras Mujeres Artistas que van a estar desarrollando su Arte, mostrando de alguna manera el lugar y el protagonismo que ha ganado la Mujer independiente, luchadora, tenaz a nivel mundial.

La actividad dará inicio a las 14 hs. en primera instancia en la plazoleta del Gorosito, pero en caso que el clima no acompañe todo se trasladará a las instalaciones del Centro de Residentes Catamarqueños.  El reconocimiento en esta oportunidad es a través del arte en todas sus modalidades, desde la música, pasando por el dibujo, la pintura y la fotografía.

El Supervisor de Cultura de la Municipalidad Daniel Carrizo, además de saludar a las mujeres en su totalidad, las invitó y a toda la familia a participar de esta actividad de reconocimiento y de arte. “Queremos que este toda la comunidad participando de este homenaje y sobre todo teniendo en cuenta que también es una jornada de lucha en la que distinta organizaciones marcharán pidiendo por igualdad”.

PARTICIPANTES:

Viviana Diaz, (Escritora), presentación del libro, “Espacio de aquí y de alla”.

Moira Balboa, Itala Gordillo y Violeta Aragón, (pegatina).

Esc. Municipal de Artes Aplicadas: Carolina Robledo,(modelado de arcilla en torno); Debora Tripody,( modelado manual de arcilla).

Esc. Municipal de Bellas Artes, Tamara Toledo y Alumnas, (pintura de cuadros en vivo).

Centro Integral de la Mujer y la Familia, Dir. Mariana Manrrique y  equipo de trabajo, (sellos con frases) ; Alejandra Paillaqueo, (modelado en porcelana fría); Gladys Uzqueda, (pintura);

Muestra Fotográfica de Marcela Davila.

Muestra de cuadros de Conejero Natalia.

Muestra Fotográfica de Maria Marasco.

ACTUACION MUSICAL

Florencia Carrizo; Guillermina Vargas; Ballet Rostro del Viento Sur, (Cuarteto Femenino); Amira Bellydance, (Danzas Arabes); Son Cuerdas,( Conjunto Vocal Femenino); Gabriela Soria.

Comentarios

comentar