Miembros del  Rotary Club de Caleta Olivia, realizaron tareas de mejoramiento de la rotonda ubicada en el Acceso Norte. La rueda rotaria y pilares que representan los valores que rigen la institución, son los símbolos que  reciben a los  visitantes que ingresan a la localidad desde el Norte por la Ruta Nacional N° 3.

Durante la jornada de trabajo se llevaron a cabo tareas de desmalezamiento y pintura. Ésta es la primer actividad del año paralelamente a la obra de infraestructura de Casa de la Amistad, un anhelo de los socios, que tiene por objetivo incorporar al edificio un salón de usos múltiples equipado para eventos, conferencias y charlas.

En el mes de Abril, se llevará a cabo por segundo año consecutivo, la Asamblea Parcial de Distrito en instalaciones de la UNPA-UACO. La actividad está  programada en una jornada de capacitación rotaria y temas de interés general y se recibirán a delegaciones de Rawson, Trelew, Comodoro Rivadavia y Rada Tilly.

Así mismo, esta semana comienzan sus actividades los jóvenes de Interact, que se preparan para recibir a sus pares de toda la Patagonia en el mes de Junio, en ocasión de la Conferencia Distrital anual.

Comentarios

comentar