El Sindicato Petrolero entregó mochilas y kits escolares para el ciclo lectivo 2017 a los hijos de los afiliados, como parte de la ayuda que ofrece todos los años con el fin de contribuir con la educación de los chicos que cursan desde jardín de infantes hasta el secundario.
El secretario general , Claudio Vidal, expresó su satisfacción por poder seguir contribuyendo con la educación de los hijos de todos los afiliados, en esta oportunidad se entregaron más 1500 kits tan solo en Caleta Olivia.
En compromiso constante
En este marco,Vidal dijo: “trabajamos de manera constante para poder brindarle a nuestros afiliados lo mejor. Por esta razón, este año nos dedicamos a conseguir kits más completos, con los útiles necesarios para abarcar la mayor parte de lo que sus hijos puedan necesitar durante todo el período escolar para que de esta manera nuestros compañeros gasten lo menos posible durante la cursada”.
“Nuestro objetivo es acompañarlos de manera constante en todo lo que podamos y les haga falta ya que sabemos que el tema de la compra de útiles es una gran preocupación en casi todas las familias. Es una línea de trabajo muy importante y tanto los afiliados como su grupo familiar son prioridad para nosotros”, agregó .
Además, aseguró que “es un trabajo constante y hecho entre todos”. Para concluir destacó el acompañamiento de los compañeros del gremio y agradeció su dedicación y compromiso “en el armado de cada kit escolar y la responsabilidad y el control para la entrega de los mismos”.
Cronograma de entrega de Kits escolares.
La entrega va a continuar el dia SABADO 4 de marzo en la localidad de pico truncado en el camping de petrolero ,DOMINGO 5 de marzo en la localidad de las heras ,LUNES 6 de marzo en la localidad de rio gallegos en las intalaciones del gremio y el día MARTES 7 de marzo en la localidad de sarmiento en el camping de petrolero .En todas las localidades se trabajará de las 11 hs a 20 hs.

Comentarios

comentar