Sobre Av. Independencia, el distrito local de Servicios Públicos SE instala una red cloacal secundaria. En el sector existían permanentes obstrucciones y desbordes. Comercios podrán acceder al servicio y peatones podrán transitar sin lidiar con efluentes.

En esta avenida altamente comercial, en zona de su intersección con Fagnano, la red cloacal suele obstruirse y como consecuencia se ve desbordada. Por tal razón baña, periódicamente con efluentes, calles y cordón cuneta. La situación afecta directamente a los comercios y viviendas que allí se encuentran; pero también a los miles de peatones y vehículos que transitan asiduamente cada día.

Dado que el inconveniente se circunscribe a la cuadra, y con la intención de no abrir la calle, la gerencia distrital junto al sector de cloacas decidió instalar un tramo complementario. El mismo está siendo situado a lo largo de vereda de ripio. De esta manera, se previene el desborde constante sin dañar instalaciones públicas o privadas, permitiendo que los peatones transiten con tranquilidad y que los vehículos no dispersen los afluentes; contrario a lo que venía sucediendo.

Comentarios

comentar