Así lo confirmó José Avellaneda, delegado de Rentas en Voces y apuntes por Frecuencia Patagonia 99.3: “A la mañana atendemos normalmente, y  la tarde nos quedamos acá haciendo retención de servicios”.

José Avellaneda, delegado de Rentas comentó: “nosotros iniciamos medida de fuerza, pero en diferente modalidad que el resto de los sectores, hacemos retención de servicios, no nos vamos a la casa, nos quedamos en el sector. Mañana resolveremos como continuamos, lo mejor para todos es mostrar el reclamo, la manera en que lo hacíamos”.

“Entendemos que la necesidad es mostrar el reclamo, y hacerlo palpable en la calle. A la vista está que pasó un año y no han querido resolver esto. Tenemos que tratar de buscar cual es la manera de hacer visible el reclamo. A algunos les puede gustar y a otros no, pero bueno, todos queremos solucionar esta situación”.

“El resto de los municipales no va a su trabajo, hacen paro, nosotros hacemos otra cosa, buscamos otra alternativa para que nuestro reclamo no caiga en una meseta, donde solo un grupo está en lucha. Es importante que el vecino pueda ver nuestra situación compleja, la crisis en la ciudad se nota”.

Sobre la situación actual de crisis en la ciudad agregó: “No lo tengo cuantificado pero hay muchos comercios que fueron dados de baja, uno lo puede ver en la ciudad si recorre, un comercio que cierra significa que algunas personas pierden su trabajo”.

“La idea es tratar de sacar adelante esta situación”, finalizó José Avellaneda.

Comentarios

comentar