En la tarde de ayer, a raíz de un violento asalto realizado a una casa de celulares, la Policía realizó allanamientos a diversas viviendas. De esta forma, por la mañana la Dirección de Investigaciones allanó cuatro casas en las calles Estrada al 3000, Lavalle y 13 de Diciembre, y en Pasaje Limonao al 2000.

En consecuencia, dentro del primer domicilio se secuestró un celular, mientas que en otro se encontró la vestimenta que habría usado uno de los asaltantes en el robo. Además, un joven fue detenido, sospechoso de haber sido uno de los autores materiales del robo. El mismo se encuentra detenido en un calabozo de la Seccional Primera, en carácter de incomunicado, a disposición del Juzgado N°1.

Las actuaciones tuvieron lugar como consecuencia de un violento asalto que padeció un vecino el 30 de enero pasado. De acuerdo a fuentes extraoficiales, en tal ocasión, dos hombres entraron a una vivienda de calle Vera Peñaloza al 1970, aproximadamente. Los asaltantes amenazaron con armas de fuego y hasta golpearon a dos personas que estaban en el domicilio, y luego se llevaron cinco mil pesos y cuarenta celulares que los dueños los tenían para reparación. Las personas asaltadas sufrieron lesiones y fueron trasladadas al Hospital Zonal.

Comentarios

comentar