El día 13 de mayo se realizará una nueva edición del “Festival del Trabajador Patagónico”. El evento contará con artistas locales y regionales, y en esta oportunidad contará con importantes sorteos: una moto y un auto 0km. La recaudación será destinada a la construcción de una pileta terapéutica.

Miguel Nieva, Presidente de la Unión Vecinal del Barrio Mirador comentó en la conferencia de prensa: “Es un sueño que tenemos desde hace mucho tiempo. Caleta merece y debe tener una pileta más para la comunidad. Queremos agradecer a la gente que confía en nosotros. Cuando hicimos el planteo en la Municipalidad de Caleta Olivia siempre nos apoyaron en esto, también desde Transpetrol Sur”.

“Vamos a regalarles una moto a todos quienes participen del festival, seguimos soñando, era muy importante tener un premio que a la gente le puede servir. Fuimos a Carplan y nos dieron un auto para sortear que se va a regalar a la gente que participe del festival. Agradecemos a las empresas, que donaron estos premios con la mejor voluntad”.

“Ya tenemos prácticamente todo armado para que este 13 de mayo a las 21:00 horas, podamos festejar el día del trabajador”, agregó Miguel Nieva.

El festival del día del trabajador estará compuesto por artistas locales y regionales. El valor de la entrada es de $800 que se pueden pagar hasta en dos cuotas, y la venta de entradas ya comenzó hoy mismo.

El dinero recaudado será destinado a la construcción de una pileta terapéutica en el Barrio Mirador: “La idea es hacer una pileta terapéutica de baja profundidad, tenemos el espacio y estamos trabajando con el proyecto. Queremos trabajar con “pequeños nadadores”, y va a ser algo muy bueno para toda la ciudad y la zona”, finalizó Miguel Nieva.

Comentarios

comentar