Un niño fue atacado por un hombre y una mujer para robarle el celular en el barrio Nuevos Pobladores;  tuvo que ser trasladado al Hospital producto de una herida en la cabeza causada supuestamente con una piedra.

El hecho sucedió pasadas las 21 hs. cuando un niño que caminaba por la calle Cerro Beltrán del barrio Nuevos Pobladores fue abordado por dos jóvenes  un hombre y una mujer que iban en una motocicleta quienes le robaron el celular luego de golpearlo con una piedra en la cabeza y causarle una herida cortante. Fue trasladado al Hospital Zonal donde fue atendido.

Testigos en el lugar del hecho manifestaron que quien le pegó con la piedra fue la mujer, quien descendió  de la motocicleta y lo atacó, para luego huir llevándose el celular. Acongojado y dolorido, el niño de apellido Rodriguez de unos 15 años de edad dijo que es la segunda vez que lo atacan para robarle.

Al lugar se hizo presente personal de la Seccional Segunda de Policía, quienes tomaron datos  de las características de los malvivientes y escucharon el reclamo del grupo de vecinos que se acercó para que extremen las recorridas por la zona.

Comentarios

comentar