Desde la Dirección de Turismo de Caleta Olivia, se colaboró con su par de la ciudad de El Calafate, aportando el espacio físico para que ubique el tráiler de promoción de lo que será una nueva edición de la Fiesta del Lago, como también de las bellezas naturales de esta ciudad del sur de la provincia de Santa Cruz.

En tal sentido, Verónica a cargo del área de Turismo de El Calafate sostuvo que: “Una vez más estamos por Caleta Olivia, venimos realizando una caravana por todo la Provincia, ya pasamos por las localidades de El Chaltén, Perito Moreno, Los Antiguos, también en el Sur de Chubut, en Comodoro Rivadavia, Rada Tilly”.

Desde ya, mencionó: “el sincero agradecimiento a la gente de la Dirección de Turismo de Caleta Olivia, quienes nos reciben tan amablemente. Estamos promocionando la Quinta Edición de la Fiesta del Lago y en esta oportunidad nos estarán visitando artistas nacionales e internacionales”.

Además habrá actividades culturales y deportivas, en tanto que los shows artísticos se extenderán del 14 al 19 de febrero inclusive. “Son fiestas que por lo general llevan una logística y programación bastante importante, donde son muchas noches con varios artistas y requiere de un trabajo coordinado de todos los trabajadores municipales”.

Con respecto al camión tráiler de promoción, Verónica dijo que “en esta oportunidad contamos con una lona ploteada con todos los artistas que van a formar parte del festival y adentro tiene un paseo sensorial que simula estar frente a las pasarelas del Glaciar Perito Moreno, donde hay monitores que proyectan videos del destino. También contamos con una sala de microcine para 16 personas y proyectamos videos del glaciar y se llevan a cabo capacitaciones donde se requieren”.

Cabe destacar que todos los interesados en adquirir entradas para el festival, pueden adquirirlas en la oficina de la Dirección de Turismo, ubicadas al frente del Monumento al Obrero Petrolero. Las entradas tienen un costo para los mexicanos de Maná de 600 pesos y Maluma de 300 pesos, para el resto de los shows la entrada es libre y gratuita.

Comentarios

comentar