El día domingo fue el inicio anual de las Picadas en el Autódromo Harry Regensburger. Alrededor de 70 pilotos se presentaron en este campeonato de verano para participar en las 8 categorías de autos, y 3 categorías de motos. El evento fue organizado por la Subcomisión de Picadas Caleta Olivia.

La calurosa jornada del día domingo dio inició a un nuevo evento de Picadas en nuestra ciudad. Sobre la recta “Héctor Marcelo Medina” del Autódromo “Harry Regensburger” corrieron una gran cantidad de pilotos en diferentes categorías.

Algunos de los participantes se acercaron desde localidades cercanas como Rawson, Comodoro Rivadavia, Trelew, Las Heras, Pico Truncado, y Puerto Deseado.

El evento comenzó aproximadamente a las 11:00 horas con la realización de las pruebas libres y aproximadamente a las 14:30 comenzó la competencia que se extendió hasta la finalización de la tarde.

Además de la gran cantidad de pilotos, también hubo un buen marco de público que se acercó para disfrutar de un domingo “fierrero” en nuestra ciudad.

En Clase 2, Carlos Añasco de Caleta Olivia fue el ganador de la jornada, mientras que en Clase 3 el ganador fue el truncadense Fernando Quiñonez. En Clase 4 resultó ganador Lucas Córdoba de Puerto Deseado, en Clase 5 el caletense Claudio Turda, en Clase 6 el deseadense Héctor Onhuela. Por último la Clase 8 para Leonardo Zamora de Comodoro Rivadavia.

En motos, la Clase 1 fue para Yano Gonzalez, la Clase 2 fue para Emanuel Ayala de Caleta Olivia, mientras que en la Clase Libre Lucas Hughes de Trelew fue el ganador.

Comentarios

comentar