En la noche del viernes, el personal de la Seccional Segunda de El Calafate fue informado de que un hombre había sido atacado por otros tres con intenciones de robo. Luego de dos días de investigaciones, la policía de esa dependencia investiga otras hipótesis y descartó la del asalto.

INVESTIGACIONES

El personal de la Seccional Segunda de El Calafate, se encontraba investigando un presunto hecho ilícito ocurrido en la noche del viernes, cuando al parecer un hombre que circulaba en una Volkswagen Saveiro habría sido abordado por otros tres que le habrían pedido dinero, pero el hombre –un contratista- se habría resistido, por lo que uno de los agresores lo atacó con un martillo.

La víctima del hecho en su denuncia habría manifestado que los sujetos le provocaron algunos daños.

Esto sería la denuncia que radicó la supuesta víctima, pero con el pasar de los días se tomaron varios testimonios y los dichos de éste serían contradictorios con las declaraciones tomadas a los testigos del caso.

Fuentes policiales consultadas por este medio, comentaron que al parecer todos los dichos de la supuesta víctima serían falsos y que estarían investigado otras hipótesis, las que los llevarían a problemas personales.

Cabe señalar que en la noche de ayer, el personal de la Seccional Segunda de la villa turística continuaba tomando declaración testimonial a otros testigos, con los cuales quedaría descartada la versión del asalto y agresión con un martillo.

Fuente: Tiempo Sur.

Comentarios

comentar