En un amplio trabajo concretado por personal municipal dependiente de la Secretaria de Servicios, la totalidad de los juegos infantiles ubicados a lo largo del paseo costero están siendo acondicionados.

Las tareas iniciaron hace tres días, en este sentido Cristian Bazán, máximo responsable del área explicó que se realizó un relevamiento de todas las cosas que se necesitaban para avanzar en la reparación que ya cuenta un importante porcentaje finalizado con juegos pintados, hamacas reparadas, palmas pintadas entre los principales arreglos que se desarrollan en dicho sector. Se trata de lugares muy concurridos, espacios en los que hace tiempo no se realizaban tareas de mantenimiento, la idea es culminar en breve todo el paseo costero para que grandes y chicos puedan disfrutar, lo que también dependerá de las condiciones climatológicas.

Bazán señaló “en estos momentos se está trabajando con el equipo de soldadores haciendo soportes ya que tuvieron que cortar algunos caños porque tenían demasiados corrosivos y hasta estaban oxidados, repararlo de esa manera era un riesgo por lo cual hemos cortado y colocado caños nuevos, se hizo un trabajo fuerte de soldadura y finalmente culminada esa labor vendrá la parte de pintura en cordones y paredones de toda la costa”.

Finalmente y al momento de hacer balance del presente año Bazán expreso “el balance es más que positivo, se realizaron muchos trabajos a través de la Secretaria de Servicios, llegamos a múltiples lugares solucionando condiciones edilicias tanto de la Municipalidad como de aquellas que requiere la ciudad. Actualmente se está trabajando con la sendas peatonales, ante lo cual aclaró que las tareas se ven afectadas por las  condiciones climatológicas ya que la máquina tiene un proceso por el cual, al correr viento tarda muchísimo en calentar el material, por lo cual, luego de las dos pruebas realizadas sobre Av. San Martín e Independencia se espera para poder continuar”.

Comentarios

comentar