Se llevo a cabo el cierre de año del Jardín Maternal y el Hogar Diurno, instituciones municipales que se encargan del cuidado de los más pequeños. Ambos con emotivos festejos y homenaje a los niños egresados.
Karina Herrera, Responsable a cargo del Hogar Diurno, dedico emotivas palabras: -“Quiero agradecer a todos los padres presentes que nos confiaron a sus hijos, a María Belén Tapia y desearle lo mejor a los tres niños egresados. Las puertas del Hogar siempre van a estar siempre abiertas si desean regresar y espero que nunca nos olviden, porque los queremos mucho. Asimismo extiendo el agradecimiento a todo el personal de la institución y a la Escuela N° 3 que siempre colabora con nosotros”-.
María Belén Tapia,Secretaria de Desarrollo social, expreso su agradecimiento a todo el equipo de trabajo y sus mejores deseos para los niños egresados en esta nueva etapa de sus vidas. –“Siempre estaremos para los chicos en todo lo que necesiten, y aprovecho esta oportunidad para dale gracias a las familias y al personal, por su aporte y trabajo. Fue un año difícil para nosotros que recién empezamos, pero seguiremos mejorando y trabajando por los jóvenes de nuestro querido Pico Truncado”-.
Asimismo en el Jardín Maternal se les realizo un homenaje a los pequeños egresados, donde se les hizo entrega de presentes. Patricia Rojas, Directora del Jardín, manifestó su emoción con bellas palabras que les dedicó. –“Les deseamos mucha suerte y éxito a los niños egresados en esta nueva etapa y les pedimos que no se olviden de su paso por el jardín. Quiero agradecer de corazón al personal de maestranza, a las seños, a los padres y sobre todo a los niños, que nos demuestran su gratitud y esa es nuestra mejor recompensa. A todos les deseamos felices fiestas”-, concluyó.

Comentarios

comentar