Se concretó finalmente un hecho anhelado por los jubilados petroleros y también por quienes están en actividad y son afiliados al Sindicato del Petróleo y Gas Privado, la conformación del Centro de Jubilados y Pensionados Petroleros, en la asamblea que tuvo lugar en Camping de la ciudad  del gorosito.

 

Asistieron directivos del gremio encabezados por Humberto Cares.  Claudio Vidal ya habia anunciado para este año este objetivo, el de la creación del centro de jubilados  que nucleará a los retirados de la actividad laboral.

 

Es así que  luego de esta reunión se anunció la comisión directiva que regirá la actividad del flamante Centro, que preside un hombre de vasta experiencia y larga trayectoria en el sindicato, el Sr. José Galindo.

 

ANUNCIOS

El flamante Presidente anunció que ya se comenzó a gestionar la Personería Jurídica como así todas las tramitaciones tendientes a que el Centro pueda actuar dentro de lo que marca la ley.

 

Entre las metas que se ha fijado la nueva asociación, figuran el trabajar por beneficios para los jubilados en forma prioritaria en el área salud, actividades culturales y de esparcimiento y apertura a la comunidad, todo ello avalado por el Sindicato petrolero.

 

En un clima de algarabía por lo que significa el encontrar un espacio que permita la interelación de la clase pasiva petrolera, el reencuentro de de quienes compartieron durante años de horas de trabajo y esfuerzos, y con palabras muy emotivas del Sr. José Galindo , un viejo luchador por las causas en favor del trabajador antes y hoy por los jubilados.

Comentarios

comentar