El Intendente Javier Belloni, dejo inaugurado las obras de remodelaciones la fachada del Club Social y Deportivo Lago Argentino, que fueron financiados con fondos propios del Municipio. Participaron del acto, integrantes de la comisión, plantel y socios fundadores de la institución deportiva que lleva 67 años de vida en nuestra comunidad. También hubo un emotivo recuerdo a Jorge Alarcón quien integro el plantel y luego la comisión del Club, y quién días atrás dejara de existir, luego de atravesar una dura enfermedad.

El Intendente de El Calafate, Javier Belloni inauguro en el mediodía del lunes, las obras de remodelación sobre la fachada de la sede del Club Social y Deportivo Lago Argentino. Participaron del acto funcionarios del ejecutivo, representantes del HCD local e integrantes de la comisión normalizadora, plantel y socios fundadores de la institución deportiva.

El corte de cintas estuvo a cargo del socio fundador Pedro Ojeda, Mauricio Cherbukov, César Bejarano quienes fueron parte de la Comisión de la Institución, el subsecretario Coordinador Martin Álvarez y el Intendente Javier Belloni.

La obra realizada en la institución deportivo, fue llevada a cabo con fondos propios del Municipio y consistió en la remodelación total de la fachada, también se hizo toda una nueva vereda con canteros, instalación de piedras laja sobre zócalo, además se cambiaron todas las aberturas y el revestimiento del mismo fue realizado con chapa acanalada y steel siding. Además se realizó el trabajo de instalación eléctrica y alumbrado exterior.

Pedro Ojeda, vecino y socio fundador del club, con emoción expresaba; “Para mí es tremendo ver esto, nunca me lo imaginaba, durante estos 67 años pasaron muchos clubes y el único que quedo es este. Para mí es un orgullo, al ser uno de los fundadores de este club” y agregó como anécdota de los principios de la institución: “antes para jugar un partido y armar al equipo, venían los chicos desde las estancias”.

Otro de las personas que han pasado por la historia de la Institución ha sido Mauricio Cherbukov que le ha dedica 12 años a la Comisión del club: “quiero agradecer a la comisión normalizadora, a Cesar Bejarano que estuvo anteriormente quien firmo este convenio con la Municipalidad, el club resigno parte en concepto de alquiler, para poder realizar los trabajos de mano de obra y el Municipio hizo un importe muy importante para esta remodelación”.

Cabe recordar que el Intendente Belloni se había comprometido en realizar las obras en la institución, una de ellas era sobre los arreglos en los sanitarios y los trabajos que hoy ha sido inaugurado, al cual Cherbukov agradeció por los compromisos tomados por el intendente y que fueron cumplido.

También hubo un emotivo recuerdo a Jorge Alarcón y fue parte del plantel y de la Comisión del Club Lago Argentino y quien hace días atrás dejará de existir, luego de sobrellevar una dura enfermedad. “Él ha hecho mucho por la institución, a mí en lo personal me ha acompaño durante doce años, nos acompañó cuando normalizamos la comisión, hemos sido compañeros de equipo, también acompaño a Cesar Bejarano; y creo que esto hay que recatar y resaltar la figura de él en su momento y  que nos acompañó sin importar en el cargo que ocupara”, expresaba Mauricio Cherbukov.

club-lago-argentino-belloni-4club-lago-argentino-belloni-1club-lago-argentino-belloni-2club-lago-argentino-belloni-3

Comentarios

comentar