“Los Chicos del barrio” en esta oportunidad y después de haber recorrido durante el año diversos sectores de la ciudad, se concentró  en la EPP Nº 88 del barrio Rotary 23.

Esta actividad que promueve la Municipalidad desde la Secretaría de Relaciones Institucionales tiene como objetivo central que los niños de todos los barrios de Caleta Olivia cuenten con un día y  un lugar para poder reunirse y participar de acciones muchas ligadas a  hábitos saludables  y de recreación; muchos fueron los chicos que en esta ocasión se acercaron hasta el edificio de la Escuela Nº 88.

Durante las mas de dos horas de encuentro, los chicos pudieron además de recrearse, escuchar las exposiciones de alumnos quienes les hablaron de los proyectos en los que están trabajando en pos de una Caleta Olivia mejor para todos. Es por eso que participaron los alumnos  del Colegio Nº 6 quienes brindaron  información sobre el proyecto “Caleta te queremos ver limpia” y  que hace unas semanas tuvo una de sus instancias de campo cuando limpiaron la costanera local.  El proyecto está a cargo de la profesora Liliana Maldonado.

Asimismo participaron alumnos del Colegio Nº 22 con su proyecto “Nativos” a cargo del profesor Cristian  Córdoba; el  proyecto de la EPP Nº  69 sobre la clasificación de residuos a cargo  de la profesora Marta Tula, también fue expuesto. En este caso los directivos de la escuela Carlos Suaso  y Beatriz Martel  se mostraron muy contento con la propuesta para los chicos. “Agradezco al Municipio por esta iniciativa que ayuda a los niños con propuesta que los benefician a comprometerse con la ciudad”, dijo  la docente.

Para  finalizar, desde la Supervisión de Educación dependiente de la Secretaría de Relaciones Institucionales  se entregaron frutas a todos los niños.

los-chicos-del-barrio-2los-chicos-del-barrio-1los-chicos-del-barriolos-chicos-del-barrio-3

Comentarios

comentar