Ocurrió esta mañana cuando en una recorrida habitual la policía vio como subía aún vehículo elementos envueltos en una manta por lo que los detuvieron. Habían violentado una ventana y tenían  preparados  objetos que pretendían robar.

Hoy cerca de las 11 horas en  circunstancias en que personal policial dependiente de la Comisaria Seccional segunda local, se encontraba realizando patrullaje de prevención en el barrio Nuevos Pobladores y en momentos que se hallaban en la intersección de calle Siglo XXI y Juana Terraz, observaron en parte frente de vivienda ubicada sobre la última arteria mencionada un rodado Chevrolet Astra, Dominio HVV-294, cuyo ocúpate se encontraba en actitud sospechosa.

La policía informó que el auto  pertenece a un  individuo con antecedentes de hechos contra la propiedad y que no reside en dicho sitio, visualizando que el hombre, junto a otra persona, se hallaban introduciendo en el interior del mismo un televisor led envuelto en una manta, por lo cual los efectivos policiales proceden a su inmediata reducción.

Verificaron  que el inmueble situado en calle Terraz   236, poseía su ventana violentada, apreciándose en el interior y sobre una mesa elementos preparados para ser sustraídos, en consecuencia se iniciaron las actuaciones de rigor, labrándose la inspección ocular correspondiente, procediendo a la aprehensión de los dos masculinos, mayores de edad, incautándose el rodado involucrado, conforme directiva del magistrado interviniente, cumplido los plazos legales, mismo prosiguen detenidos carácter de incomunicados.-

20161124_1124161img-20161124-wa00071img-20161124-wa0014120161124_1156421

Comentarios

comentar