puesta-luminaria-01La Secretaría de Obras Públicas se aboca estos días a continuar el plan de bacheo y renovar las luminarias de la costanera. La reparación del pavimento dañado forma parte de un plan que se realiza desde inicios de año y continúa su ejecución.

Se realizó la reparación de toda la bocacalle en Avenida del Trabajo y Malvinas Argentinas, un sitio “tan comprometido por tantos años. Hemos terminado la calzada y estamos llegando al final de la calle. Quedan pocos tramos para reparar. Hoy son aproximadamente 9 metros cúbicos de hormigón que estamos utilizando acá, todos los días son más de tres toneladas de cemento que se está destinando a todo lo que es bacheo y reparaciones de bocacalles”, informó el Secretario de Obras Públicas MMO Joaquín Felmer.

“Hay calles que están quedando totalmente reparadas, estamos atacando las principales. Malvinas Argentinas es paralela a Tierra del Fuego, que es muy transitada, se usa como alternativa permanentemente”, agregó.

En estos días iniciarán las reparaciones sobre la Costanera de numerosos bacheos. El objetivo es poder culminar antes de fin de año. “Para que la gente pueda disfrutar mejor de la costanera en verano, paralelo a reparaciones generales y cambio de luminarias”, indicó. El cambio en la iluminación inició hace diez días. Se colocarán luminarias nuevas de bajo consumo que tienen una durabilidad ocho veces mayor a las incandescentes que funcionan actualmente y reduce en un 80% el consumo de energía. En algunos sectores, ya se puede apreciar la nueva iluminación: de 300 ya se colocaron 200″.

18_11_2016-bacheo-av-trabajo-3

Comentarios

comentar