La institución realizó  un homenaje a diversos vecinos de nuestra localidad, ocasión que también sirvió para que el Intendente Facundo Prades entregara un reconocimiento a la historia del Centro Catamarqueño que trabaja desde todas sus acciones en la búsqueda de una Caleta Olivia mejor.

Como parte del programa de actividades por el 115 Aniversario de Caleta Olivia, el Centro de Residentes Catamarqueños rindió homenaje a diversos vecinos, tal el caso de Alfredo “Felo” Herrera, el Dr. Andrés, el Dr. Rubén Karasdourian, “Coco” Gaitán y Catalina Alzaga, entre otros. El intendente Facundo Prades acompañado por su gabinete y el Diputado Provincial Gerardo Terraz participaron del evento, y además hicieron entrega de un Gorosito en reconocimiento a las actividades que desde hace muchos años genera el Centro en nuestra localidad.

Invitado a expresar su sentir, el Intendente agradeció al Centro de Residentes Catamarqueños en la figura de su presidente Luis Quintar, por el trabajo diario y por la cantidad de propuestas y alternativas que se gestan desde la institución que alberga a una de las comunidades que hizo y hace historia en Caleta Olivia.

centro-catamarqueno2centro-catamarqueno1centro-catamarquenocentro-camarquenos3

Comentarios

comentar