La docente del espacio curricular denominado “Proyecto Final” de la Escuela de Bellas Artes del Centro Municipal de Educación por el Arte (CEMEPA), Verónica Díaz Lafourcade, invitó a la comunidad a las muestras de tres alumnas que elaboraron proyectos individuales como cierres de sus cursadas en la Tecnicatura.

El 25 de noviembre a las 19:30 horas en la institución educativa artística, la alumna Yolanda Cerezo presentará una muestra que se denomina “Curvas XL”, que trata sobre el erotismo de la mujer, de lo femenino, más allá de los estereotipos del “cuerpo perfecto”.

“Es un proyecto muy especial porque abarca toda la producción y de los conocimientos adquiridos en toda la carrera, y abarca distintos lenguajes, fotografía, dibujo, grabados. Cada uno de los alumnos busca una problemática y a través del proyecto se busca una solución. Cada muestra es como un broche de oro. Se trabaja desde lo conceptual, desde cómo hacer un proyecto, muestra, montaje. Hay mucho trabajo de fondo”, detalló Díaz Lafourcade.

Y ese mismo día, 25, en un proyecto diferente trabajado con el grupo de Adultos Mayores del Hogar de Ancianos, la alumna Mercedes Contreras, presentará sus producciones, en una muestra, a las 15 horas en el hogar de Ancianos.

Finalmente, el 29 de noviembre, la alumna Susana Frías propondrá en el CEMEPA ilustraciones autobiográficas, “con una estética pop y muy interesante”, agregó la docente.

“El sábado 12, la alumna Jorgelina Jara, quien había terminado su cursada hace dos años y recién dio final a su carrera, presentó una muestra en esta sala del CEMEPA”, contó.

presentacion-trabajos-finales-bellas-artes-cemepa-01presentacion-trabajos-finales-bellas-artes-cemepa

Comentarios

comentar