El curioso hecho fue relatado y registrado fotográficamente por Felipe Ariel Fernández, un guía turístico. “Fue terrible escuchar los sonidos que emitían ante una situación tan desesperante y ver como pasaban los minutos y no lograban salir de esa situación”, contó.
Cuatro orcas tratando de ingresar en el ojo de agua de Caleta Valdés por un estrecho canal y con poca agua, ya que la marea estaba baja aún, quedaron varadas un largo rato hasta que subió la marea y pudieron zafar de esa situación.
El curioso hecho fue relatado y registrado en varias fotografías por Felipe Ariel Fernández, un guía turístico que diariamente recorre las reservas de Península Valdés. “Mezcla de emociones, terrible escuchar los sonidos que emitían ante una situación tan desesperante y ver como pasaban los minutos y no lograban salir de esa situación”, contó Felipe.

Finalmente, gracias a que la marea estaba subiendo, las cuatro orcas lograron zafar y al tener el nivel de agua necesario salieron hacia mar abierto, “lo cual generó una gran alegría y emoción en todos quienes estábamos presenciando esto”, contó Fernández. Fuente: Jornada

Comentarios

comentar