Ratificado su triunfo que lo transforma en el representante de los abogados en el Consejo de la Magistratura, el Dr. Heraldo Nanni  acusó al Vicegobernador de la Provincia Pablo Gonzalez de llamar “personalmente” a todos los abogados para decirles que no lo votaran.

En una entrevista brindada al programa radial Hora de Brujas, el abogado caletense, quien asumirá en su cargo el 10 de diciembre, dijo sentirse muy contento y orgulloso por el resultado, agradeció a sus colegas por la confianza depositada en el voto y manifestó que su principal objetivo una vez en su cargo, es lograr dar transparencia al nombramiento de Jueces, “cuestión que nunca se dio, es decir el vecino común nunca sabe porqué tal o cual abogado es designado Juez, con lo que significa ser Juez”.

Asimismo acusó al Frente para la Victoria de haber llevado adelante una campaña “sucia”, acusándolo de “ñoqui”,  cuando “el que me conoce sabe de la importancia que tiene para mí el trabajo”.  Mas alla que prefirió no profundizar en su postura en mención a las últimas causas que lo tienen como protagonista al Juez Eduardo Quelín, “porque me gusta hablar conociendo las causas,  la idea de mi gestión es lograr que no se nombren jueces como éste que tienen un sin fin de denuncias por su mal desempeño”.

Sobre las informaciones que tomaron estado público unos días antes de las elecciones, sobre su persona, dijo: “han dicho de todo y nosotros respondimos con consignas claras, sin agresiones”, y agregó: ” la posibilidad de compartir la fórmula con el Dr. Eduardo Sosa  es un orgullo, que él me haya dado la posibilidad de acceder al primer lugar, habla muy bien de la clase de persona que es”.

También que con su lugar dentro del Consejo de la Magistratura,  “tiene mayor representación la zona norte, que está muy relegada.  Lo mas importante e transparentar el Consejo de la Magistratura, lo único que sabemos es quién accede como magistrado y nada más, el poder de un Juez es incalculable, queremos ser imparciales, mejorar la justicia y el sistema en zona norte”.

Para el Dr. Nanni, el oficialismo en Santa Cruz, “Tiene como fin desvirtuar informar mal, no pensé que para una elección de abogados pudieran mover tanta maquinaria, el Vicegobernador llamaba abogado por abogado para que voten a la otra lista. No pagaron todavía los  sueldos y sin embargo se  ocupan de esto”.

Comentarios

comentar