Se anunció para el 13 de noviembre la tradicional Caminata y Bicicleteada Solidaria, y esta vez se hará en beneficio del Hogar de Ancianos “Nuevo Amanecer”.

La caminata es una actividad que realiza desde hace 11 años Supermercados La Anónima junto a la Municipalidad de Caleta Olivia.

Como todos los años, los interesados pueden inscribirse en La Anónima, con un costo de 25 pesos, y por cada inscripción se entregará una remera de regalo, más la posibilidad de participar de sorteos en el momento del evento.

El circuito será similar a todos los años: desde el Complejo Municipal “Ingeniero Knudsen” hasta el Galpón Lapeyrade, con regreso al Complejo donde se harán actividades físicas, explicó el gerente regional del Supermercado, Daniel Arias.

La secretaria de Desarrollo Social de la comuna caletense, Andrea Páez, destacó que “la idea es acompañar a esta propuesta sana que nos hace este comercio, e invitar a la comunidad que siempre colabora, y lo demuestra día a día, con esta institución del Hogar”.

La directora del Hogar, Elsa Godoy, dijo que se evaluará con un equipo interdisciplinario en qué se invertirá lo recaudado en este evento. “Seguramente se establecerá un orden de prioridades”, recalcó.

José Luis Bustazi, gerente local de La Anónima, expresó que “las tres sucursales locales estarán presentes. Cada vez se suma más gente, y es evidente que hay un auge mayor a caminatas”.

La supervisora del Adulto Mayor, doctora Sumié Nishishinya, subrayó que La Anónima, en realidad, es un medio para los vecinos que colaborarán con el Hogar. “Es una institución que hay que mantenerla, y vamos poniéndonos objetivos para mejorar. Por ejemplo, Bomberos nos ha hecho recomendaciones, como colocar carteles con luces de las salidas, entre otras cosas, que demandan cierto dinero. Mejorar los tanques de agua para los hidrantes. Entonces el dinero solidario nos ayudará mucho”.

whatsapp-image-2016-11-05-at-00-58-25whatsapp-image-2016-11-05-at-00-58-1504_11_2016-caminata-y-bicicleteada-solidaria-la-anonima

Comentarios

comentar