Mónica Solis y Rafael Coriat visitaron los estudios de Frecuencia Patagonia 99.3·MHZ para invitar hoy Miércoles 2 de Noviembre  a las 20.30 horas, en el Salón San Martín del Hotel Robert a una Charla sobre Sanación Reconectiva y la Reconexion.

Mónica indico lo importante de estas nuevas posibilidades para curar “trabajamos en Comodoro en un SPA, conocimos a Rafael, que es Maestro en Sanación Reconectiva, venimos de hacer el Primer y Segundo Nivel en Costa Rica, fuimos y pasaron cosas maravillosas, lo empece a a implementar y nos sorprendió”.

Rafael Coriat dictara esta conferencia “cualquier enfermedad es un desequilibrio que nos afecta en todos los niveles, toda enfermedad física tiene ingredientes emocionales, mentales y espirituales”.

“El 99 % de las enfermedades son psico-somaticas y debemos entender que las enfermedades son desequilibrios que se puedan equilibrar”.

“La reconexión, forma parte del propósito de la vida, estamos evolucionando, los niños vemos como se manejan, el sistema educativo que no les comprende porque son hiperactivos, si nosotros no evolucionamos, quedamos como dinosaurios”.

“La evolución del ser humano se puede acelerar, se puede activando tu ADN, con la sanación estas frecuencia son medibles y no son extrañas”

“El poder de autosanación, de ayudar a curar a los demás, Sanar no es beneficio de una religión o de un pastor, los seres humanos podemos autosanarnos y sanar a otros”.

En las Charlas “hay sanciones espontáneas, pueden asistir para hacer algo bueno por su familia, cualquier persona que necesita paz y tranquillidad”.

whatsapp-image-2016-11-02-at-12-11-37whatsapp-image-2016-11-02-at-12-11-45whatsapp-image-2016-11-02-at-12-11-39

Comentarios

comentar