El Director Regional de Educación. Prof. Alejandro Maidana informo acerca del periodo de Inscripciones y vacantes en los Jardines de Infantes.

“Estuvimos trabajando en las Inscripciones en todos los niveles y modalidades, desde la semana  pasada ya tenemos las vacantes, el día 2 de Noviembre se inician las inscripciones, cada uno en su Jardín de acuerdo las vacantes y el interés de las familias”.

“Podemos sostener 5 jardines con sala de 3, y ojala que el año que viene se puedan incluir más jardines, en especial en el Bº Bicentenario”.

Respecto a las inscripciones de primaria y Secundaria adelantó “En Noviembre se hacen las inscripciones, por calendario escolar para el nivel primario del 15 al 18 de Noviembre, y el nivel Secundario del 5 al 7 de Diciembre”.

“Estuvimos trabajando en Río Gallegos para trabajar la logística con informática y el Listado Único de alumnos (LUA), tenemos relevamientos y por lo tanto todos tendrán la oportunidad de estar inscriptos, cuando tengamos la fecha y el lugar lo daremos a conocer”.

vacantes-jardin-infantes-2

Comentarios

comentar