Personal policial junto a la jueza López Lestón se apostaron afuera de un supermercado con el objetivo de inspeccionar una camioneta que reúne las características del rodado que es intensamente buscado tras el tiroteo en el San Benito.

La jueza Valeria López Lestón junto al jefe de Criminalística y un numeroso grupo de policías se apostó en el estacionamiento del supermercado La Anónima de calle Los Pozos de Río Gallegos, a raíz de que hallaron estacionada una camioneta Toyota Hilux que reuniría las características de la que es intensamente buscada por el tiroteo en el San Benito.

Alrededor de las 19:30 logró ser abierta la camioneta Toyota Hilux que fue encontrada estacionada en el predio del supermercado La Anónima de calle Los Pozos de Río Gallegos. El rodado fue custodiado hasta la llegada de un cerrajero, dado que el vehículo reunía las características del rodado que era intensamente buscado por la balacera en el San Benito. Durante la requisa se logró incautar prendas de vestir y una vaina.

Cabe recordar que se desató una balacera en el San Benito, por el que murió un hombre  y otros dos están gravemente heridos. Asimismo, los sospechosos de los disparos son buscados por la policía.

Tiempo Sur

Comentarios

comentar