Organizada por los “Amigos del Deporte” se dio a conocer como se llevará a cabo la segunda edición de esta competencia, que seguramente reunirá a cientos de niños de nuestra ciudad y alrededores. La misma será en las categorías 2003 y 2004 por separado, y podrán participar distintas instituciones barriales, clubes, escuelas tanto educativas como municipales y demás.

La modalidad de juego es fútbol de campo para once jugadores y dará comienzo el día 7 de noviembre, disputando los encuentros en las canchas del Club Catamarca (Senador Almendra), Club Atlético Talleres (Carlos Duarte), Club 3 de Febrero y Club Deportivo Vial. El evento cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Caleta Olivia y es promovida por profesores de la Supervisión de Deportes.

Las inscripciones cierran el día martes 1 de noviembre a las 00 horas, la reunión de delegados y sorteo del fixture se hará el jueves 3 de noviembre.

El torneo será fiscalizado por la Liga Independiente de los Barrios. Para las inscripciones llamar al 2974263631 José Carrazana  o al 2975068522 Daniel Barros.

liga-infantil-futbol-barrial1liga-infantil-futbol-barrial2

Comentarios

comentar