La Cámara Comercial realizo el sorteo de la “Campaña del Día de la Madre”, en las instalaciones de Frecuencia Patagonia, con la presencia de los integrantes de la Institución y bajo la fiscalización de la Escribana Matilde Reyes.

Roberto del Barrio, Presidente de la Cámara expresó los resultados de la Campaña “Contentos de terminar una nueva campaña, como las que tuvimos este año para las fechas mas importantes, el resultado es muy bueno, es una forma de agradecer a todos nuestros comercios socios, mejorar sus ventas y sus promociones, y agradecer sobretodo a la gente que nos elije y esta siempre apostando a comprar en Caleta Olivia”.

“Los clientes se sorprenden de la campaña, es muy bueno para los comercios, son muy buenas iniciativas para todos”.

Realizado el Sorteo entre los miles de cupones, y los favorecidos fueron:

-Rosas Macarena – con $ 3000.- (tres mil pesos) que compro en Orizon.

-Araujo Noelia con $ 5000.- (cinco mil pesos)  compro en Casa Yeye.

Roberto del Barrio expreso la continuidad de campañas y participaciones en la vida institucional “vamos a realizar para las fiestas de Fin de Año “Papa Noel compra en Caleta” como el año pasado y arranca los primeros días del mes de Diciembre”.

“Para el 20 de Noviembre participamos junto a la Municipalidad de Caleta Olivia en la Expo Comercial en el Gimnasio Mosconi, retomar las expocomerciales, estamos organizando, invitamos a los que están interesados que nos contacten y poder participar de la Expo comercial”.

Por su parte los ganadores agradecieron por estos premios a la Cámara Comercial.

Noelía expresó “compre en Casa Yeye para hacerle un presente a mi madre y complete el cupón, gracias a Dios y a la gente, ayer pasamos una jornada especial con mis 4 hijos y dos nietos, agradezco a todos”.

camara-madre-7camara-madre-6camara-madre-5camara-madre-4camara-madre-3camara-madre-2camara-amdre-1camara-madre-8

Comentarios

comentar