Parque del Sur llegó a Caleta Olivia y desde el jueves 6 a partir de las 15:30hs te invita para que disfrutar en familia las diferentes atracciones mecánicas como: la sombrilla americana, el barco pirata, rock & roll, tazas locas, y con toda la adrenalina llega Megatrón además para los más peque tenemos  los Jeep, naves vikingas,  naves espaciales y el gusanito de Disney.

El parque se Santa Cruz, que tuvo sus últimas estadías en Pico Truncado y Las Heras, además de contar con impresionantes atracciones mecánicas, también cuentan con stand con juegos de mesas para participar y ganar muchos premios importantes.

Nos acompañarán en nuestra ciudad durante dos semana, en el parque de estacionamiento del Complejo Deportivo Ingeniero Knudsen, de lunes a viernes de 16:30hs a 23:30hs. Durante el fin de semana y feriado el horario será de 15:30hs a 1am. El acceso al parque es libre y gratuito, mientras que las entradas son por juegos con un valor de desde $40 pesos y promociones familiares por 4 u 8 tickets.

Los programas de Frecuencia Patagonia 99.3 Tarde para todo, que se emite de lunes a viernes de 13 a 15hs. y Vamos a portarnos mal los viernes y sábados desde las 21hs. sortearán entradas para el Parque del Sur.

parque-3parque-2parque-1parque-4

Comentarios

comentar