quienenquenEl fin de semana pasado, integrantes de la Escuela Municipal de Danzas Nativas, formaron parte del Torneo Provincial que se llevó a cabo en la ciudad de Río Gallegos. En este contexto, el ballet Quienenquen, obtuvo el segundo lugar en el Pre Laborde provincial, en pareja de danzas, segundo premio en conjunto de danzas y segundo premio en cuarteto infantil.

En el certamen La Tropilla, se obtuvo el primer premio en malambo menor y también la primera ubicación en pareja tradicional. Asimismo, la escuela tuvo otros logros como el segundo premio en malambo combinado.

Mientras que en categoría mayor, se alcanzó el primer premio libre, segunda ubicación en conjunto tradicional. Además se trajeron el primer premio en pareja estilizada, como también en conjunto estilizado.

Otro de los logros que alcanzó la delegación de la Escuela de Danzas Nativas fue a través de Ruth Sandoval, al ubicarse en el primer lugar como mejor bailarina.

En tanto, que por sumatoria de puntos la mejor delegación del certamen fue el Ballet Quienenquien, un logro por demás importante que pone de manifiesto la excelencia que demuestra en todo evento la escuela a cargo de la profesora Ana Claudia Paez.

Por lo pronto, este fin de semana van a competir con una delegación de 54 personas a Las Grutas.

Comentarios

comentar