muestra-fotos1Inició una muestra de fotografía artística en el Centro Cultural Municipal en la que participan fotógrafos de Caleta, y se denomina “El Turismo en tus ojos”.

La exposición está abierta de 08:00 a 14:00 horas, hasta el próximo martes, en la planta baja del edificio.

La subsecretaria de Cultura, Deportes y Turismo, Marifé Franco, explicó que la muestra fotográfica se realizó en concordancia con la propuesta de visitas guiadas programadas por la oficina turística comunal.

De esas visitas participaron cerca de 15 aficionados, quienes fueron asesorados por el fotógrafo José González; y las salidas a campo fueron coordinadas por Mariela Barrientos. Ella misma participa en la muestra con su serie denominada “Menú Patagónico”.

En la inauguración, realizada en la noche del lunes en la sala “Liliana Venanzi” del Centro Cultural Municipal.

Alejandra Márquez, subdirectora de Turismo comentó que “la idea es hacer participar a la comunidad, por eso se llama el ´turismo en tus ojos”; y agregó que el taller fotográfico de González dio sus frutos en los trabajos que se exhiben donde hay paisajes de los alrededores de la ciudad, algunos marinos y otros de la estepa.

Para la recepción, el personal de Turismo municipal agasajó a los visitantes con un variado catering con mariscos de la zona.

 

Comentarios

comentar